06 de junio de 2017
06.06.2017
0/23

La subasta de la finca de Ramón Álvarez, desierta

La familia espera encontrar alternativas de pago antes de la segunda puja

06.06.2017 | 11:28
Protesta por la subasta de los bienes.

La subasta de la finca de Ramón Álvarez, el agricultor toresano al que Hacienda pretende embargar la finca donde vive (en Toro), ha quedado desierta esta mañana en Valladolid, según la información que publica la propia Agencia Tributaria en su página web.

Ahora la familia tendrá que analizar las opciones que se presentan a futuro. Según la reunión mantenida ayer con los representantes de la Agencia Tributaria, Hacienda ha ofrecido alargar los plazos para sacar la finca a segunda subasta, cuando el precio de salida sería bastante inferior a los 202.000 euros que se pedían en la puja de hoy. 

La familia ha intentando pasar el piso de su hija a nombre de la madre para así saldar la deuda. Sin embargo, "visto que a la Agencia Tributaria solo le interesa el dinero y no las posesiones", todo indica a que la familia tendría que vender  el piso para saldar así la deuda, que supera los 100.000 euros. 

Ramón Álvarez y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca estudiarán en las próximas horas las acciones que se llevarán a cabo a partir de ahora. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine