06 de junio de 2017
06.06.2017
0/23

El coche oficial arranca el año al ralentí

El número de viajes con el vehículo del Ayuntamiento cae hasta la mitad de los realizados a estas alturas del año pasado

06.06.2017 | 09:58
Strieder y Guarido charlan con Herrera durante la visita a Fitur de este año.

El coche oficial del Ayuntamiento de Zamora ha comenzado el año con unos registros de viajes muy inferiores a los que se habían contabilizado el pasado año por estas mismas fechas. El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, y los concejales del equipo de Gobierno han realizado una decena de viajes durante estos cinco primeros meses de 2017, frente a los casi veinte que se materializaron durante el curso pasado. En esta ocasión, al igual que hace un año, han sido Francisco Guarido, el teniente alcaldeAntidio Fagúndez, y el concejal de Comerio y TurismoChristoph Strieder quienes más han "pateado" España, principalmente Valladolid y Madrid.

La información facilitada por el propio Ayuntamiento de Zamora sobre el número de salidas realizadas por el coche oficial pone de manifiesto que en este 2017 el trabajo se está realizando, principalmente, en casa. Entre la decena de viajes realizados hasta el momento, destacan dos visitas con altos cargos de Valladolid. La primera de ellas, protagonizada en el mes de marzo por Francisco Guarido y María Eugenia Cabezas, concejala de Cultura, para reunirse con María Josefa García Cirac, consejera del mismo área en la Junta de Castilla y León. Recientemente, en el mes de abril, el alcalde acompañó a la concejala de Servicios Sociales, María José González, en una reunión con la gerente de Servicios Sociales de la Junta.

Christoph Strieder ha sido el que más ha viajado en este tiempo: ha acudido a Braganza para una reunión de Zasnet; a Valladolid a una firma de comercio interior y a otro de fondos europeos; y a Madrid por asuntos de ferias de turismo. Antidio Fagúndez, por su parte, ha acudido a Vigo y Madrid a promocionar la Semana Santa y también a la capital en una visita al Cuartel General de la Armada. Guarido, aparte de las reuniones anteriormente mencionadas, ha visitado Valladolid para una entrevista en la televisión regional y para una reunión comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine