03 de junio de 2017
03.06.2017
0/37

Ignacio Quintanilla, nuevo gerente, sustituye a José Luis Calvo

03.06.2017 | 02:35

Durante la Junta General Ordinaria de ayer Gaza anunció a sus socios que Ignacio Quintanilla ocupará el puesto de gerente de a partir de ahora en sustitución de José Luis Calvo, que seguirá colaborando en proyectos como el de ampliación de la fábrica.

Ignacio Quintanilla es adjunto a la dirección de Gaza desde el año 2015. Es licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y tiene un máster como técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, especializado en ergonomía y psicosociología aplicada. Ha desarrollado casi toda su carrera en el sector agroalimentario. Antes de "fichar" por Gaza, trabajó en Bodegas Forcada.

Gaza trasladó además a sus socios que "este año ha sido el de la internacionalización de la marca, que ha llegado a más zonas de Europa, Asia y África, lo que ha permitido que Gaza intensificara sus negocios en el extranjero". Esta evolución internacional "irá unida también a un crecimiento en el interior gracias a la salida al mercado de los mini briks, que tendrá lugar en el comienzo del segundo semestre del año y que permitirá la adquisición de leche con chocolate, entera y sin lactosa en formato más pequeño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine