03 de junio de 2017
03.06.2017
0/33

Cecale asegura que los datos reflejan un "gran momento"

03.06.2017 | 02:35

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Santiago Aparicio, destacó que los "buenos datos" de paro registrado en la comunidad dan constancia "de un gran momento de la recuperación" de la economía regional, que se traslada también al escenario nacional. No obstante, Aparicio no entró a valorar el hecho de que la mayoría de los empleos creados en mayo son temporales, firmados con motivo de la campaña estival.

Por su parte, el secretario de Empleo y Formación de CC OO de Castilla y León, Saturnino Fernández, aseguró que "el empleo que se crea es básicamente temporal y en un porcentaje muy alto a tiempo parcial, con bajos salarios y en sectores, en general, de baja cualificación. Es más, a su juicio, en un mes como este, en el que de manera habitual se registran datos positivos, "los registros deberían haber sido aún más halagüeños".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine