02 de junio de 2017
02.06.2017
0/27

Una familia podría perder su vivienda y su finca por una deuda con Hacienda

La PAH anuncia acciones de protesta ante la negativa de la Agencia Tributaria a paralizar el proceso

02.06.2017 | 09:13
Concentración de la PAH, ayer.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Zamora y la Unión de Campesinos de Castilla y León denuncian que Hacienda "quiere subastar la vivienda y la finca" de una familia toresana, lo que les dejaría sin "medios de subsistencia".

La PAH asegura que hay una deuda con Hacienda "debido al desconocimiento y mal asesoramiento cuando el marido tenía un taller conjuntamente con dos hermanos", una deuda "legítima" que "se quiere pagar", pero "no será posible si se les quita el medio de vida". Tras negarse Hacienda, siempre según la PAH, a paralizar el proceso, la plataforma ha anunciado medidas de protesta durante los próximos días.

"Se quiere negociar la forma de pago, pero necesitamos paralizar la subasta para que la familia no pierda su única vivienda y la finca". Ambas propiedades "son de la mujer, heredadas de sus padres, y ella no estaba involucrada en el negocio de su marido".

La PAH asevera que "Hacienda son unos más que otros ya que a los grandes defraudadores se les conceden amnistías y a los corruptos con grandes cantidades de dinero no les pasa nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine