01 de junio de 2017
01.06.2017
0/17

36 estudiantes zamoranos se enfrentan a la evaluación del ciclo de Primaria

Tan solo un centro participa en estas pruebas, sin efectos académicos

01.06.2017 | 09:24

Un total de 36 estudiantes zamoranos serán los que se enfrenten a partir de hoy, y también durante la jornada del viernes, a las pruebas de la evaluación final de la etapa de Educación Primaria. Estos alumnos pertenecen a un solo centro de la provincia y se suma a los 48 restantes de Castilla y León que se presentan a estos exámenes.

De esta forma, 1.686 estudiantes de sexto curso de Castilla y León realizarán la evaluación de final de etapa de Educación Primaria de forma simultánea en los 49 centros de la región. Mediante esta evaluación, se comprobará el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia matemática y de las competencias básicas en ciencia y tecnología, así como el logro de los objetivos de esta etapa. Se trata de una evaluación que está recogida en la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), de carácter muestral, por lo que no tendrán efectos académicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine