La fotografía titulada "Jesús Vencido", donde Santiago Fernández Fernández ha inmortalizado la imagen de Quintín de Torre en sus últimos metros hasta acceder al Museo de Semana Santa con el ábside de la iglesia de Santa María la Nueva de fondo, ha ganado el II Concurso Nacional de Fotografía Artística, organizado desde la Asociación Cultural de Jesús en su Tercera Caída tras la Semana Santa para exhibir un testimonio gráfico del desfile del 75 aniversario de la hermandad.

Fernández, quien ya se impuso en la primera edición, recibió ayer los 400 euros y un trofeo de recuerdo del premio en el acto de inauguración de la exposición en el claustro del Seminario donde se exhiben las 20 instantáneas remitidas y que se ajustaban a las bases del certamen. También el público puede contemplar los trabajos "La fotografía es una manera de mirar. No es la mirada misma", de Santiago Blanco Manteca y "Modernidad y Tradición. Historia de una Pasión" de Pablo García Carbó, que han logrado el segundo y tercer premio, respectivamente.

Además, la asociación cultural de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha complementado la exposición con elementos que procesionan el Lunes Santo, como la bandera o las Siete Palabras.