Los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial serán los primeros en acudir a clase en Zamora y el resto de Castilla y León, concretamente el día 11 de septiembre. Por su parte, los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Enseñanzas en régimen nocturno y una parte de los que cursen Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño lo harán el 18 de septiembre, según se anuncia en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Con respecto a las vacaciones de Navidad, estas comprenderán desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero, mientras que las de Semana Santa serán del 28 de marzo al 6 de abril, es decir, que comenzarán el Jueves Santo y se prolongarán hasta la siguiente semana.

El final del curso escolar tendrá lugar el día 6 de junio para el alumnado de 2º de Bachillerato ordinario y nocturno, los segundos cursos de los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional Inicial y de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, el Bachillerato y los ciclos formativos de Grado Superior en régimen a distancia, ciclos formativos de Grado Superior de las enseñanzas deportivas, el 6º curso de enseñanzas profesionales de Música y Danza, así como las enseñanzas de Idiomas. El resto de enseñanzas finalizarán las actividades lectivas el día 22 de junio.