El cantante Coti regresa al Teatro Principal de Zamora hoy dentro su gira "Cercanías y confidencias" en un formato acústico y con una cuidada puesta en escena.

Su fidelidad al rock impregna de nuevo su último trabajo discográfico, titulado "Tanta magia en vivo en el Gran Rex" y grabado en directo en el coliseo bonaerense con banda donde repasa sus temas desde 2002 hasta la actualidad.

Este trabajo supone "un paseo por los momentos gloriosos de nuestras vidas, de los vividos en nuestra adolescencia, de los días de barrio y nostalgia. En definitiva, de las vivencias que se quedan en nuestra memoria para siempre", según explican desde la productora.

Coti se enfrenta en solitario hoy a partir de las 21.00 horas a todos los temas que ha regalado al público a lo largo de su carrera con su piano y su guitarra. Sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También los temas que ha escrito para otros grandes artistas, además de alguna que otra sorpresa.

"Todas las canciones que hice tienen un por qué, tienen una historia o un sentimiento que las respaldan, distintas inquietudes que las hicieron nacer", explica el propio Coti que ha compuesto mucho de esos temas en diferentes ciudades de España, Argentina así como de México o Colombia, estando de gira, de promoción o simplemente viajando.

El autor de temas como "Color esperanza" o "Nada fue un error" señaló en declaraciones a este medio en su última visita a Zamora que "muchas de mis canciones son más conocidas que yo en muchos países, lo cual es un orgullo para cualquier compositor. Es muy gratificante que alguna de tus canciones trascienda generaciones".