20 de mayo de 2017
20.05.2017
0/16

El nuevo material de Los Almendros, financiado con los cursos de natación

El Ayuntamiento subraya los beneficios de un convenio envuelto en la polémica por la situación de los trabajadores

20.05.2017 | 05:46
Piscina de Los Almendros.

La piscina climatizada de los Almendros cuenta con nuevo material y equipamiento, adquirido por la Concejalía de Deportes. Una parte de este material, indica el Ayuntamiento procede de "los ingresos obtenidos de los cursos de natación y actividades de ocio y tiempo libre que lleva a cabo la Delegación de Natación de Zamora en virtud del convenio de colaboración suscrito la Federación". El Ayuntamiento defiende así el convenio, que no ha estado libre de polémica ya que, al firmarse, dejó a los trabajadores de la piscina sin la antigüedad que tenían con Eulen, la anterior concesionaria. Ahora, indica el Ayuntamiento, el convenio con la Federación de Natación ofrece beneficios por esta vía.

Se han adquirido nueve corcheras "modelo Muscú" del 25 metros con cable y tensor, así como un rodete recoge corcheras de 130 centímetros de diámetro con carro trasladador; un marcador de waterpolo electrónico; un nuevo reloj de cuatro agujas de entrenamiento, así como banderines y otros elementos adicionales, cuyo importe global ha ascendido a más de 6.600 euros "sufragados con los beneficios de las actividades". Algunos de estos elementos, "como el reloj y las corcheras no se habían renovado desde que se abrieron las instalaciones hace 18 años". Además se ha renovado el equipamiento de la sala del socorrista sustituyendo la camilla y el armario del botiquín, con un coste de 1.113 euros, lo que eleva el total a más de 7.700 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine