20 de mayo de 2017
20.05.2017
0/16

La campaña de vigilancia de la velocidad se salda con 117 denuncias

La Policía Local realizó 3.548 controles entre el 17 y el 23 de abril, informa el Ayuntamiento

20.05.2017 | 05:46

La campaña especial de vigilancia de la velocidad que llevó a cabo la Policía Local entre los días 17 y 23 de abril se ha saldado con 117 denuncias de un total de 3.548 controles, lo que indica que el 3,3% de los vehículos inspeccionados transitaba más rápido de lo permitido.

En relación a este dato el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, ha señalado que "aún habiéndose registrado un descenso en el número de conductores sancionados por exceso de velocidad durante los últimos años, es necesario seguir haciendo el máximo esfuerzo en el control y vigilancia de la velocidad para evitar riesgos en la seguridad de vehículos, peatones, ciclistas y usuarios de motocicletas en las vías urbanas".

La campaña se desarrolló el pasado mes de abril dentro de la programación de campañas y operaciones de vigilancia y control para el año 2017 que desarrolla la Dirección General de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine