En los últimos tres meses han tocado en Valladolid, León, Benavente, La Bañeza o Madrid dentro de su gira bautizada con el nombre de "Mejor" en la que han dado a conocer su álbum "En cualquier dirección", ya reeditado, y algunos temas nuevos. Esta noche le llega el turno al Ávalon Café donde Inadaptado volverá a interpretar sus canciones ante su público.

La actuación pone el punto y final a esta serie de conciertos que tuvieron el punto culmen en la confirmación de la formación en la escena musical madrileña en la afamada sala La Palma. "Tocar en un sitio con tanta solera y tener tan buenas vibraciones porque llegas a un lugar nuevo y que el público cante sus canciones... te da ganas y energía para seguir disfrutando de lo que hacemos", indica Miguel Álvarez G., músico, artista visual y vocalista.

En el concierto, que comenzará a las 22.00 horas, Miguel Álvarez, voz, guitarra y visuales; Víctor Aliste Izquierdo, teclado y coros; Héctor Martín Rodrigo; Mario Carnero, guitarra solista y Alberto Álvarez Gutiérrez, batería, brindarán al público numerosas sorpresas. La primera la utilización de un mapping de la sala de conciertos durante el show. "Nosotros creemos que los caminos del arte son infinitos", explican desde grupo que en sus actuaciones conjuga la imagen, la música y la palabra.

Otro plus corresponderá a los músicos que pisen el escenario puesto que la banda crecerá numéricamente a lo largo de la velada. "La formación habitual la integramos cuatro personas que me acompañan y a veces alternamos porque tenemos la suerte de contar con dos bajista Héctor Martín y Edu Jerez que tocan en función de su disponibilidad", explica Miguel Álvarez que avanza que hoy "en distintos temas seremos más". Y es que contará con la colaboración de Charly, Sara García y de Edu Jerez. Además, la actuación tiene lugar en una de las salas con programación musical estable de la ciudad. "Cuando vas fuera aprecias la calidad y calidez humana de la Cueva y el Ávalon", precisan para añadir que durante la serie de actuaciones por España "hemos hablado con los encargados de esas salas y se sorprenden del movimiento musical de Zamora. Los locales que programan conciertos son los causantes de que Zamora sea un oasis musical en la región"

Por otro lado para divulgar este concierto el grupo ha realizado un vídeo que se ha hecho viral. Su apuesta de apenas dos minutos en la que se mostraban distintas partes de la ciudad comparándolas con lugares emblemáticos del mundo se compartió por los grupos de WhatsApp y Facebook, donde contó con 40.000 visionados en las primeras horas desde su publicación. "El vídeo pretendía ser un guiño cariñoso a la ciudad", indican desde Inadaptado.