Lucía Bermejo es una cantante zamorana que lucha por acceder al programa de televisión "La Voz" y conseguir abrirse un hueco en el mundo profesional de la música, aunque reconoce que "llegar hasta Telecinco y entrar en el concurso ya sería conseguir un sueño para mi".

La zamorana siempre ha amado la música, y con solo 18 años empezó a recorrer los pueblos de la provincia de la mano de la orquesta Carisma. Actualmente, sigue subida a los escenarios gracias al grupo Azabache, un habitual de las fiestas patronales de Zamora.

"Me gustan mucho la rumba y el flamenco", confiesa la artista, y para muestra el vídeo en el que canta "Las cosas más pequeñitas" que está triunfando en internet. Lucía Bermejo, igual que otros cantantes zamoranos, ha enviado el vídeo al concurso "Gana con tu voz" para intentar acceder al casting previo de "La voz" que tendrá lugar en un centro comercial de Valladolid el 20 de mayo, para ello necesita el apoyo de los internautas, y ya ha cosechado 10.000 clicks. Para votarla, hay que buscar en Google "Gana con tu voz Valladolid" y votar debajo del vídeo de Lucía Bermejo.