El pintor Suso Suárez presenta desde ayer 32 cuadros de gran formato donde abordan diversos temas y que están realizados en múltiples técnicas en la sala de exposiciones de la Encarnación.

"Tenía muchas ganas de mostrar en este marco tan bonito todo lo que he pintado desde que he llegado a Zamora", confiesa el artista gallego que trabaja el expresionismo y expresionismo abstracto principalmente. "La figura me gusta menos y hay poca en la sala", concreta ante sus obras realizadas desde la pasada década.

Suso Suárez, en la muestra que ha denominado "Ecléctico", exhibe una paleta de colores fuertes porque intenta "crear un impacto directo en el espectador. No intento transmitir nada de manera subliminal sino que el color y el motivo llame su atención nada más contemplar mi obra". El pintor ha dado a conocer su trabajo creativo con anterioridad en Morales del Vino o Puebla de Sanabria, mientras que en la capital ha podido verse su trabajo en varios establecimientos hosteleros.

La exposición "Ecléctico" puede descubrir hasta el próximo 30 de mayo todos los días de la semana de 11.30 a 13.30 horas así como de 18.30 a 20.30 horas.