El mercado de tendencias La Ventana Market celebra este año su segunda edición, con cambio de ubicación, puesto que se traslada a los jardines del Castillo, después de la primera feria en la Fundación Rei Afonso Henriques. No es esta la única novedad, puesto que la fecha también se adelanta y pasa de septiembre al primer fin de semana de junio.

Sus organizadoras, Ana Rosa González y Cristina Cardeñosa aseguran que animarse con una nueva edición ha sido posible "gracias al cariño de la gente y lo contentas que acabamos con el resultado. Por eso esperamos cumplir con las expectativas en esta nueva edición".

Sobre el nuevo entorno de la feria, se muestran muy ilusionadas con "volver a dar vida a los jardines. Nosotras somos de la época de los conciertos allí, así que volver a verlos llenos de gente y de ambiente nos parece fantástico y esperamos que la propuesta guste también a todos", revelan.

Los artistas y artesanos interesados en participar en esta segunda edición -donde tienen cabida desde textil hasta fotografía, ilustración, joyería, mobiliario, pintura o productos gourmet- pueden inscribirse hasta el próximo 30 de abril enviando su propuesta a través de la web www.laventanamarket.com. Allí encontrarán el formulario de inscripción y toda la información necesaria.