El Museo Etnográfico de Zamora y el colectivo artístico "Mujeres dos rombos" presentan el debate "Visibilidad de las mujeres en el mundo del arte y el trabajo colaborativo".

El debate se presenta como actividad complementaria a la exposición temporal "Heridas" que podrá visitarse en el Museo Etnográfico de Zamora hasta el 15 de abril de este año.

El debate, que tendrá lugar en la biblioteca del Etnográfico hoy viernes 31 de marzo, a las 20.15 horas, se abrirá con la proyección del audiovisual "Heridas", producido y realizado por Antonio Campuzano Ruiz, en el que se muestra todo el proceso artístico del colectivo "Mujeres dos rombos" a través de diferentes performance realizadas en distintas ciudades españolas.

La actividad será presentada por la presidenta del colectivo, Consuelo Ortega Chicharro, con la colaboración de Cristina Lobeto Ruiz, gestora y productora cultural.

"El debate se conforma como un ejercicio de reflexión y diálogo, plural y abierto que invite a generar ideas constructivas entre todos y todas. La entrada es libre hasta completar el aforo", apuntan desde el Museo Etnográfico.