En cuestión de salud bucodental conviene no jugársela y es importante ponerse en manos de profesionales de contrastada experiencia. Eso es precisamente lo que ofrece la clínica dental Santos Marino, ubicada en la avenida Príncipe de Asturias, en el primero de C del portal 8A. Allí se dispone de la última tecnología en intervención dontológica y se ofrece una atención personalizada, alejada de las grandes clínicas en las que prima lo mercantil.

En Santos Marino en cambio lo importante son las personas, transmitir confianza al cliente y tenerle informado en todo momento de lo que se le va a hacer, las opciones posibles y las ventajas y posibles inconvenientes de cada una de ellas. “Lo nuestro no es sólo tratar bocas, sino hacer bien nuestro trabajo y, sobre todo, atender a personas”, explica Juan Antonio Santos Marino.

Con esa filosofía, esta clínica no escatima en medios y en implantología, por ejemplo, ofrece sólo los mejores implantes. Existen proveedores que ofertan hasta cincuenta implantes de baja calidad por el precio que a él le cuesta uno solo, pero siempre los ha declinado en aras de primar la calidad.

Aún así recuerda que un implante, aunque sea de la gama alta, no siempre dura toda la vida y alerta de las falsas promesas con letra pequeña que en este sentido hacen algunas cadenas de clínicas dentales. “Aunque aplicamos el mejor tratamiento que existe en implantología hay que saber que no es ponerlo y olvidarse de él”, explica Santos Marino, que advierte que en salud dental también es necesario hacerse revisiones como mínimo una vez al año y tener una correcta higiene bucal.

En la clínica dental Santos Marino cuentan además con un equipo con profesionales especializados, lo que le permite ofrecer servicios de cirugía bucal y dental, implantes, ortodoncias, prótesis, endodoncias y periodoncias.

El doctor y profesor de Odontología Juan Antonio Santos dirige una clínica con los últimos avances

Juan Antonio Santos, al frente de la clínica, es doctor en Odontología y profesor de esa titulación en la Universidad de Salamanca. Su extenso currículum incluye la docencia en másteres en cirugía e implantología y en implantoprótesis, además de contar con estudios especializados cursados en universidades de Europa y Estados Unidos y ser miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Bucal. Del mismo modo, fue uno de los organizadores del último Congreso de la Sociedad Española de Gerodontología, celebrado en Zamora en junio del año pasado.

El equipo de la clínica Santos Marino lo integran también una ortodoncista que se dedica en exclusiva a esa labor y un endodoncista igualmente especializado en esa área, ambos con una larga trayectoria en su campo de trabajo.