21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/15

Piden dos años de cárcel al hombre que amenazó de muerte en el Ecyl a los empleados

El imputado fue a la oficina de Benavente para increpar a los trabajadores y entregó una carta en el mismo tono

21.03.2017 | 00:18

Un hombre que acudió al servicio de la oficina de Empleo de Benavente (Ecyl) y amenazó de muerte a sus empleados al tiempo que les increpaba, además de entregar una carta en los mismos términos se enfrenta a la petición de dos años de prisión a petición de la Fiscalía Provincial.

El hombre, que estaba ayer citado para celebrar el juicio en el Juzgado de lo Penal pero no se personó, está acusado de un delito de amenazas de muerte con publicidad, dado que en la misiva que dejó en la oficina reproducía los términos de sus manifestaciones violentas.

En la sede del Ecyl de Benavente también profirió insultos hacia los empleados el mismo día en el que acudió para tratar de intimidarlos, lo que provocó la denuncia que ha terminado con el ciudadano procesado.

El juicio se celebró en su ausencia, dado que la condena de prisión que solicita el Ministerio Fiscal para el procesado no supera los dos años de prisión, por lo que el sistema legislativo permite que se continúe con el desarrollo de la vista oral en ausencia del acusado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine