21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/15

Estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos descubren la universidad

Las escuelas del Campus Viriato detallan sus planes educativos en una jornada de puertas abiertas

21.03.2017 | 01:10
Feria de bienvenida.

El Campus Viriato de Zamora se une hoy a las jornadas de puertas abiertas organizadas por la Universidad de Salamanca, junto a los de Ávila y Béjar. Estos tres campus son los primeros en organizar las jornadas en las que estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos de grado superior conocerán la oferta formativa y las facilidades que ofrecen los diferentes centros y facultades de la USAL.

El Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) organiza las Jornadas de Puertas Abiertas, en la que un total de 3.655 alumnos se han apuntado en todo el distrito. Esta actividad les permitirá conocer personalmente a los profesores y los universitarios que conforman los distintos estudios que les ofrece la Universidad.

La Escuela de Enfermería acogerá a los futuros alumnos a las 10.00 horas; media hora después será el turno de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, que también tendrá actividad a las 12.30 horas por la mañana y las 16.30 horas por la tarde. A las 11.00 horas los estudiantes podrán acceder a las instalaciones de la Escuela de Magisterio y, por último, la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales tendrá sus puertas abiertas a las 11.00 en horario de mañana y a las 16.30 horas por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine