21 de marzo de 2017
21.03.2017
0/15

Detenidos dos hombres que sustraían productos en las tiendas

La Policía Nacional refuerza la seguridad de cara a la Semana Santa

21.03.2017 | 13:29

La Policía Nacional ha detenido a dos ciudadanos españoles de 29 y 44 años de edad, acusados de ser los presuntos autores de varios delitos de hurto en la capital.

El procedimiento más habitual utilizado por los detenidos era la sustracción al descuido de diferentes productos en diversos establecimientos como supermercados, farmacias o tiendas de ropa y cosméticos. Si bien ésta era la táctica habitual, tampoco dudaron en romper el cristal del escaparate de un céntrico establecimiento de la capital durante la noche para robar todo lo que pudieron encontrar de forma rápida al alcance de la mano.

Algunos de los efectos sustraídos fueron recuperados entre sus pertenencias cuando tenían intención de venderlos a terceras personas, por lo que los productos intervenidos fueron entregados a los responsables de los establecimientos.

La operación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Zamora.

La Policía Nacional, debido a la proximidad de la Semana Santa, tiene activado un dispositivo especial para reforzar la seguridad y prevenir delitos como hurtos, robos o fraudes. Para ello se ha aumentado el número de agentes en zonas de mayor actividad comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine