20 de marzo de 2017
20.03.2017
0/15

Martínez Maíllo sobre el caso Valdeón: "El 50% de los accidentes de tráfico con muerte son por alcoholemia"

El vicesecretario de Organización del PP ha llamado a "no frivolizar con estas cosas" y ha respaldado la respuesta de la Delegación del Gobierno: "La Guardia Civil actúa y da igual de quién se trate"

20.03.2017 | 21:00
Martínez Maíllo

El vicesecretario de Organización del PP, el zamorano Fernando Martínez Maíllo, ha opinado en Onda Cero Castilla y León sobre el caso Valdeón, después de que la Delegación del Gobierno en Castilla y León haya pedido respeto para la Guardia Civil. "En España, el 50% de los accidentes de tráfico con muerte se producen por alcoholemia", ha afirmado Maíllo, aludiendo al control de alcoholemia de la exvicepresidenta de la Junta de Castilla y León. "No se puede frivolizar con esas cosas", ha añadido.

Sobre la respuesta de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, Martínez Maíllo la ve "lógica" porque el Ministerio "dice la verdad", esto es, que "la Guardia Civil actúa y da igual de quien se trate". "Me alegro de que vivamos en un Estado de derecho, aquellos que lo cuestionan están profundamente equivocados o tienen un problema", ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine