El colegio de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes ha celebrado los carnavales con todo el barrio de Los Bloques, recorriendo sus calles en un singular desfile donde los alumnos iban disfrazados de habitantes de diferentes países, ya que la temática de esta edición giraba en torno al turismo y los países se pueden visitar.

Estos lugares han sido escogidos entre los cuentos y libros con los que los profesores están trabajando en el centro. Así, Los Bloques fueron "invadidos" por pequeños habitantes de Hawai, Perú, China, Venecia e incluso Andalucía.

El desfile ha estado adornado no solo por los disfraces de los niños -que disfrutaron de una chocolatada antes de salir a la calle- sino también por los bailes y canciones que han estado ensayando durante varios días.

También han estado preparando las actividades de Carnaval y además han podido compartir esta colorida fiesta con los pequeños de la guardería de La Aldehuela, con quienes han disfrutado de diferentes actividades.

Además, los alumnos han contado con una mascota durante estos días, llamada Patarrona, a la que han vestido con una prenda decorativa diferente cada día, traídas por los niños y los profesores.