El joven que colisionó en el puente de Los Poetas acaba de ser detenido por la Policía Municipal tras dar positivo en el control de alcoholemia al que se lo sometió, con una tasa superior a la permitida por la Ley de Seguridad para conducir sin riesgo de provocar un accidente, según informaron fuentes de la investigación. El conductor pasará en las próximas horas a disposición judicial.

El arrestado por conducir ebrio su vehículo descapotable, de color negro, se vio implicado esta tarde en un accidente de tráfico en el puente de Los Poetas de Zamora y quedó atravesado en la calzada, sin que sufriera ninguna herida de consideración, un siniestro que entorpeció la circulación durante varios minutos.

La Policía Municipal acudió de inmediato hasta el viaducto para levantar acta del accidente y regular el tráfico hasta concluir el atestado, que incluyó la prueba de alcoholemia, y que la grúa se llevara el turismo, atravesado en la parte de entrada al barrio de San Frontis, a la avenida del Nazareno. El vehículo deportivo tiene un fuerte impacto en el lado derecho de la parte delantera, a la altura del alerón.