28 de febrero de 2017
28.02.2017
0/14

El viaje de la imaginación

Los alumnos del colegio Miguel de Cervantes recorren las calles del barrio de Los Bloques ataviados con los trajes de diferentes países para celebrar los carnavales

28.02.2017 | 00:15

El colegio de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes ha celebrado los carnavales con todo el barrio de Los Bloques, recorriendo sus calles en un singular desfile donde los alumnos iban disfrazados de habitantes de diferentes países, ya que la temática de esta edición giraba en torno al turismo y los países se pueden visitar.

Estos lugares han sido escogidos entre los cuentos y libros con los que los profesores están trabajando en el centro. Así, Los Bloques fueron "invadidos" por pequeños habitantes de Hawai, Perú, China, Venecia e incluso Andalucía.

El desfile ha estado adornado no solo por los disfraces de los niños -que disfrutaron de una chocolatada antes de salir a la calle- sino también por los bailes y canciones que han estado ensayando durante varios días.

También han estado preparando las actividades de Carnaval y además han podido compartir esta colorida fiesta con los pequeños de la guardería de La Aldehuela, con quienes han disfrutado de diferentes actividades.

Además, los alumnos han contado con una mascota durante estos días, llamada Patarrona, a la que han vestido con una prenda decorativa diferente cada día, traídas por los niños y los profesores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine