28 de febrero de 2017
28.02.2017
0/14

La intervención sobre empleo en Zamora de Ana Sánchez en las Cortes se vuelve viral

Más de mil trescientas personas comparten en Facebook las palabras de la procuradora socialista sobre la pérdida de empleo

28.02.2017 | 12:44
Ana Sánchez, en una imagen de archivo en las Cortes.

La intervención de la procuradora zamorana Ana Sánchez en las Cortes para exigir una partida en los presupuestos para urgir un plan de dinamización para Zamora se ha hecho viral, con más de 30.000 me gusta y ha sido compartida más de mil veces por los usuarios de esta red social a raíz de la publicación de un particular, Marcelino Izquierdo Sánchez, que compartía en su muro esta intervención de la procuradora socialista en las Cortes de Castilla y León.

Durante su intervención, la procuradora se mostraba muy dura con las políticas de empleo de la Junta y denunciaba la pérdida de cotizantes debido al cierre de empresas en los últimos años. "O hacen ustedes algo, o cerramos la provincia zamorana", afirmaba Sánchez.

El reproche al consejero de Empleo por el constante goteo de pérdidas de puestos de trsbajos se produce a raíz de una informacion de La Opinión-El Correo de Zamora que denuncia la pérdida de 3.000 cotizantes a la Seguridad Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine