28 de febrero de 2017
28.02.2017
0/14

Dos empresas de Zamora, en Dubái para abrir nuevas líneas de negocio

Moralejo Selección y Lechazos y Corderos de Castilla y León buscan una puerta de entrada al Golfo Pérsico

28.02.2017 | 01:18
Stand de Moralejo Selección.

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), coordina la participación de Castilla y León en la feria Gulfood de Dubái, en la que están presentes hasta el 2 de marzo seis empresas de la comunidad y dos de Zamora: Moralejo Selección y Lechazos y Corderos de Castilla y León. "Se trata del tercer certamen más importante del mundo en materia de alimentación y bebidas y es una puerta de entrada idónea al mercado del Golfo Pérsico, con el aliciente añadido de que por primera vez las compañías se instalarán en espacios especializados en vez de en un único pabellón oficial. Esta iniciativa de promoción se enmarca en el IV Plan de Internacionalización Empresarial", apunta la Junta de Castilla y León.

De acuerdo con los datos de la Dirección General de Presupuestos y Estadística de la Junta, las exportaciones de Castilla y León de alimentos y bebidas no alcohólicas a Emiratos Árabes alcanzaron el año pasado los tres millones de euros, el 52 % más que en 2011, lo que muestra la buena salud de este mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine