28 de febrero de 2017
28.02.2017
0/14

La CEOE afirma que subir salarios en 2017 aumentaría el desempleo

La patronal argumenta que la situación de la provincia no es comparable a la de otros territorios

28.02.2017 | 00:16

La patronal zamorana asegura que subir salarios este año, como pretenden los sindicatos -y así lo escenificaron con las concentraciones de la semana pasada- aumentaría el paro en la provincia. Así lo aseguró ayer el secretario general de CEOE-Cepyme Zamora, Ángel Hernández.

"La situación en Zamora no es igual que la del resto de España. La negociación es local y si por algo se caracteriza la economía de Zamora es por las dificultades que atraviesa", argumentó Hernández como respuesta a CC OO y UGT, que piden subidas de más del 1,5% en los convenios que se tienen que negociar este año.

"La prioridad actual es mantener el empleo", apostilló el representante de la confederación empresarial zamorana, "porque las empresas, como tónica general, no tienen beneficios. La prioridad para este año, para nosotros, es dar oxígeno a las empresas, y esto puede suponer un sacrificio para todos, para el empresario y para el resto de estructura de la empresa", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine