28 de febrero de 2017
28.02.2017
0/14

La Cámara de Comercio impulsa el emprendimiento en los pueblos de la provincia

La institución potencia la formación para que el mundo rural tenga actividad

28.02.2017 | 00:16

La Cámara de Comercio ha dado un impulso a la consolidación empresarial en el mundo rural. Dentro de la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020, la institución acogerá una línea de actuación centrada en el impulso al emprendimiento en el medio rural, según apunta el Consejo de Cámaras de Castilla y León.

Esta línea de actuaciones "pone a disposición de los usuarios los recursos necesarios para ayudar a emprendedores, a través del proyecto "Diseña tu plan rural". Entre los servicios que se ofrecen se encuentran los talleres formativos, que proporcionarán conocimientos sobre estrategias en marketing y comercialización, aspectos legales y trámites formales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión".

Con sesenta jornadas de sensibilización que se celebrarán por toda la comunidad -quedan por conocer las fechas de Zamora- la Cámara pretende llegar a más de trescientos potenciales emprendedores para, posteriormente, ayudarles a realizar un mínimo de cien planes de negocio viables para iniciar su actividad empresarial y fomentar el empleo en las zonas rurales".

La estrategia de emprendimiento diseñada por la Cámara también cuenta con el apoyo a la empresa durante los primeros años y el emprendimiento social como pilares fundamentales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine