27 de febrero de 2017
27.02.2017
0/14

Ifeza acogerá la Feria del Stock el próximo fin de semana

La iniciativa, que celebra la undécima edición, contará con la participación de 32 establecimientos

27.02.2017 | 13:22

El recinto ferial Ifeza acogerá el próximo fin de semana la undécima edición de la Feria del Stock, organizada por Azeco. Los comerciantes vuelven a impulsar una iniciativa que, después de la temporada de rebajas, tiene por objetivo facilitar la salida del stock acumulado durante los meses de invierno a unos precios incluso más bajos que los registrados durante la campaña invernal de rebajas. En la feria participarán 32 comerciantes de Zamora de "prácticamente todos los sectores", además de varios concesionarios de vehículos de ocasión.

En la organización de la feria participan el Ayuntamiento de la capital, Caja Rural de Zamora y la Diputación. El concejal de Comercio, Christoph Strieder, apostó por iniciativas como esta para "fomentar el comercio de la ciudad" y la generación de riqueza en Zamora. Narciso Prieto, de Caja Rural, hizo un llamamiento para defender el comercio de cercanía, "con atención personalizada y generación de empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine