26 de febrero de 2017
26.02.2017
ULTIMA HORA
El juez Llarena ordena detener a Anna Gabriel pero no dicta orden internacional de búsqueda
0/14
CARNAVAL 2017

Diversión y parodia

Los niños disfrutan de los juegos y de los talleres en la carpa, mientras que las cuatro agrupaciones oficiales ofrecen dos pases en el concurso de murgas en el Teatro Principal

26.02.2017 | 17:41

Cientos de niños pasaron por la mañana por la carpa, instalada en la Plaza Mayor, para disfrutar en los hinchables, para montarse en los cars o bien para participar en alguno de los talleres, como el de máscaras, que tenía lugar al fondo de la instalación que estuvo de bote en bote, de tal forma que resultaba bastante complicado en algunos momentos abrirse paso con un carrito de bebé.

La actuación de breakdance, que reunió a los aficionados a este espectáculo, el concurso de murgas con grupo agrupaciones participantes en esta edición, sin decidir al cierre de esta información, y una macrodiscoteca supusieron los atractivos del programa organizado desde el Ayuntamiento, mientras que las murgas callejeras sorprendieron a más de uno con sus letrillas.

Los DJs, tras su actuación en la carpa anoche.

El Domingo Gordo los más pequeños podrán disfrutar de los talleres e hinchables en la carpa por la mañana, mientras que por la tarde tendrá lugar el primer desfile que partirá a las 18.30 horas de la avenida Príncipe de Asturias a la altura de Cardenal Cisneros, pero sin cruzar, para proseguir la marcha hacia la Marina, Santa Clara rumbo a la Plaza Mayor. Además la carpa, a las 20.30 horas, será el marco donde tendrá lugar una masterclass de zumba por parte de miembros de ZIN de Zamora y Valladolid que irá en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y habrá cabaret en el Principal desde las 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine