26 de febrero de 2017
26.02.2017
0/14

Más de 800 opositores optan a una bolsa de empleo de la Diputación

La convocatoria permitirá contrataciones temporales o como funcionarios interinos de auxiliares administrativos

26.02.2017 | 04:10
Varios de los aspirantes, ayer, en las inmediaciones del Campus.

Más de 800 personas se presentaron ayer a la primera prueba de la convocatoria de la Diputación Provincial para elaborar una bolsa de empleo con la categoría de auxiliar administrativo. Las pruebas van dirigidas a las contrataciones de la institución en régimen laboral temporal o como funcionarios interinos con esa categoría.

La primera prueba, realizada ayer en el Campus Viriato de la capital, tiene carácter eliminatorio y consistió en un cuestionario de sesenta preguntas relacionadas con el temario. Aquellos aspirantes que superen la prueba pasarán a la elaboración de un segundo ejercicio que constará de dos partes. Una primera con un texto en castellano para su transcripción a ordenador mediante la utilización de un sistema de tratamiento de textos y una segunda consistente en un supuesto carácter práctico dirigido a apreciar la capacidad de los aspirantes para la composición, modificación y corrección de documentos escritos mediante la utilización de un ordenador. El tiempo máximo para las dos pruebas será de 45 minutos, quince para el primero y treinta para el segundo. Los aspirantes serán propuestos por el tribunal a la Diputación a través de una lista de admitidos cuyo orden de prelación situará primero a los que mayor puntuación obtengan con la suma de ambas pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine