24 de febrero de 2017
24.02.2017
0/14

Comercio estudia habilitar una línea especial de autobús al mercadillo

El área de Strieder reconoce errores en la disposición de los puestos y abre la puerta a modificaciones

24.02.2017 | 01:13
Christoph Strieder en el mercadillo del Alto de los Curas.

La experiencia piloto de la celebración del mercadillo del pasado martes en el Alto de los Curas sirvió para detectar errores en la planificación del evento que deberán ser subsanados de cara al futuro. El concejal, Christoph Strieder, supervisó personalmente sobre el terreno el desarrollo de la cita ambulante y constató que el plan puesto en marcha exige modificaciones. Una de ellas, quizá la más importante, es la de facilitar el acceso hasta la zona. "Tenemos que estudiar, junto con la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la posibilidad de habilitar un servicio especial de autobús urbano para que se desplace hasta el mercadillo. Algunos usuarios nos han dicho que el autobús queda muy lejos. Es normal, quienes vienen en transporte público llegan, como muy cerca, hasta el Clínico", comenta el concejal.

Por otra parte, también se va a estudiar la modificación en la disposición de determinados puestos. "Debemos variar la posición de los que están situados frente a las viviendas y también de los que están en los extremos", apunta Strieder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine