23 de febrero de 2017
23.02.2017
0/14

La limpieza del Complejo Asistencial zamorano por dos años cuesta casi siete millones

El contrato, adjudicado por procedimiento negociado, recae en el Grupo Norte

23.02.2017 | 01:12
Hospital Virgen de la Concha, en la capital.

La limpieza del Complejo Asistencial de Zamora supondrá un desembolso económico de 6,9 millones para las arcas de la Junta de Castilla y León. La Gerencia Regional de Salud ha adjudicado el contrato, negociado y sin publicidad, a la empresa Grupo Norte Agrupación Empresarial de Servicios a razón de 2,9 millones para este año y otros tres más para el próximo 2018. Las empresas de limpieza que concurrieron al concurso como licitadoras fueron, además de la ganadora, Clece, Ferroser Servicios Auxiliares, Unión Internacional de Limpieza, Ilunion Limpieza y Medioambiente, Limpiezas Castilla de Salamanca, Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, y Fissa Finalidad Social.

La Gerencia Regional de Salud ha adjudicado también el contrato de limpieza de los centros de salud zamoranos dependientes de la gerencia sanitaria de Zamora por un importe total de 1,8 millones, IVA excluido. La responsable que asumirá las tareas de limpieza en las instalaciones sanitarias será la firma OHL Servicios Ingesan, según ha publicado la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine