21 de febrero de 2017
21.02.2017
0/14

El mercadillo se estrena en el Alto de los Curas

Los ambulantes copan Vista Alegre entre la aceptación del público y las críticas de los vecinos

21.02.2017 | 14:05
Mercadillo Alto de los Curas

El mercadillo regresó este martes a la capital tras más de dos meses sin actividad en la capital. Los ambulantes coparon las calles del Alto de los Curas entre la aceptación del público y las críticas de los vecinos, que durante las últimas semanas se han mostrado especialmente beligerantes con la decisión del Ayuntamiento de Zamora de trasladar la cita hasta su barrio. Lo cierto es que, pese a que se habló de realizar algún tipo de manifestación por parte del vecindario, la jornada ha transcurrido con normalidad.

La calle Burgos y el camino de Las Llamas amanecieron hoy con los aparcamientos llenos de puestos ambulantes. A lo largo de la mañana, centenares de personas acudieron a realizar sus compras o simplemente a visitar cómo había quedado la nueva ubicación planteada por el Ayuntamiento de Zamora. En los chalés en construcción, cuyos propietarios han canalizado las críticas hacia la Concejalía de Comercio, los operarios trabajaban sin problema alguno. Mientras tanto, apenas un par de puestos ocupaban el espacio frente al único edificio afectado por la cita ambulante.

Tanto el concejal de Comercio como el alcalde han manifestado su satisfacción por el desarrollo de una jornada de ventas con "normalidad". Francisco Guarido, de hecho, ha mostrado su esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce, aunque también ha reiterado que el Ayuntamiento de Zamora está dispuesto a "estudiar propuestas de mejora" de cara al futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine