21 de febrero de 2017
21.02.2017
0/14

La enfermedad de los artistas obliga cambiar dos espectáculos del Principal

"Héroes", prevista para mañana, se sustituye por "No te vistas para cenar"

22.02.2017 | 06:10

El Teatro Principal de Zamora se ha visto obligado a cambiar la programación de dos espectáculos debido a distintas enfermedades sufridas por los de los artistas que las protagonizaban. El actor Luis Varela, que debía actuar en la función "Héroes" prevista para mañana ha sufrido una grave enfermedad, lo que ha obligado al Teatro Principal a buscar una solución de urgencia. Y la ha encontrado con otra comedia, "No te vistas para cenar", de una calidad incluso superior a la función suspendida, indicó el director del Teatro Principal, Daniel Pérez.

Para esta función serán válidas las localidades adquiridas para "Héroes". En caso de preferir la devolución de las localidades, deberá hacerse por el mismo medio de compra. La devolución en taquilla podrá efectuarse del 21 de febrero al 7 de marzo en horario de taquilla.

Por su parte, la bailaora flamenca Alba Heredia, que tenía previsto actuar en el Teatro Principal el 23 de febrero ha sufrido una lesión de tobillo y será sustituida por Lucía Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine