21 de febrero de 2017
21.02.2017
0/14

Carlos Evangelista y Diego Benéitez, en Art Madrid

21.02.2017 | 00:19

Art Madrid contará en su XII edición, que tiene lugar en la capital de España del 22 al 26 de febrero, con la presencia de Carlos Evangelista y de Diego Benéitez. El primero aporta dos piezas de gran formato: una escultura de más de dos metros de altura titulada "Babel", realizada en acero inoxidable tratado y un cuadro, en su línea de geometría abstracta, ambas realizadas entre finales del 2016 y este año. "Es una feria muy pequeña, con 40 galerías, y hay más opciones de que se vea tu obra y tener más contacto con el público en comparación con ARCO", esgrime el zamorano que acude con la galería Kreisler y que pone en valor el que esta feria combina "a autores más jóvenes con artistas ya consagrados como es mi caso".

Del joven Diego Benéitez el público podrá descubrirse sus ya característicos skyline y una nueva serie denominada "Utopía en el paisaje". En ella el zamorano apuesta por una pintura más visceral en una técnica mixta sobre tabla, donde la línea de luz cobra especial importancia. "Recojo una pintura más plástica sin perder la esencia del horizonte, del cielo y del suelo, pero los trazos son más primarios y a partir casi de una abstracción realizo el cuadro", define el propio pintor, uno de los finalista de los premios BMW de 2015 que regresa con la galería de Arte Rodrigo Juarranz, firma le representa desde hace más de un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine