21 de febrero de 2017
21.02.2017
0/14

Ana Sánchez subraya la "intensa conexión" de Pedro Sánchez con las bases del PSOE

La secretaria de Organización regional afirma que el acto de Valladolid "fue uno de los más numerosos" de la historia

21.02.2017 | 00:19

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, calificó ayer como "obvio" el hecho de que Pedro Sánchez "tiene una conexión muy importante" con las bases del partido. Ana Sánchez realizó estas declaraciones al ser preguntada por la presencia del precandidato a las primarias el pasado sábado en Valladolid. "El acto con los militantes fue uno de los más masivos que se ha vivido en Castilla y León en las últimas décadas", algo que muestra la "respuesta" de los militantes socialistas a las intervenciones que realiza el anterior número uno de los socialistas españoles. "Es una obviedad que reconozca lo que ve todo el mundo: la conexión de Pedro Sánchez con las bases del Partido Socialista", recalcó.

La procuradora socialista insistió en que su "posicionamiento" político sigue siendo el mismo y que lo expresa "sin ambages", aunque no hace extensiva esa postura respecto a las impresiones sobre los candidatos. "Doy mi opinión sobre posicionamientos políticos. El mío no ha variado un ápice. No creía que fuera bueno darle el gobierno a la derecha del Partido Popular y no era partidaria de apoyar la abstención", subrayó. Ana Sánchez hizo visible su apuesta porque su partido no facilitara con la abstención, como sucedió por decisión de la Gestora, la formación de un Gobierno del Partido Popular.

No obstante, Ana Sánchez quiso subrayar que "una cosa es eso y otra, posicionarme sobre un candidato. Obviamente, tengo una opinión personal pero, como garante de la imparcialidad de los procesos, facilito lo que necesiten a todos los precandidatos y mi presencia en los actos no significa que les apoye, porque voy a ir a todos y tres votos no tengo", ironizó.

En este contexto, Ana Sánchez comentó que el próximo domingo acompañará a Patxi López en Burgos, "como acompañe en Palencia a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y estuve presente en el acto que Pedro Sánchez protagonizó en Valladolid", según matizó. "Donde haya socialistas, está la secretaria de Organización de los socialistas" de Castilla y León, zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine