20 de febrero de 2017
20.02.2017
0/14

El público decidirá la murga ganadora en el concurso

El Carnaval estrena talleres circenses para niños y adultos y una masterclass de zumba

20.02.2017 | 12:35
La concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas

El público asistente a la primera y la segunda sesión de las murgas decidirá los premios entre las cuatro grupos que participan en el concurso, que comienza el viernes en el Teatro Principal dentro del Carnaval 2017 que, entre otras novedades, incluye talleres circenses para niños y para adultos o un espectáculo de cabaret así como una masterclass de zumba.

El Carnaval comienza el viernes con el desfile infantil, desde Santa Clara hasta la Plaza Mayor a partir de las 17.30 horas, mientras que para los más pequeños desde el Ayuntamiento han programado talleres de máscaras y de magia en la carpa de la Marina las mañanas desde el sábado hasta el martes.

En esta edición el desfile contará con cerca de un millar de integrantes, entre las ocho carrozas, dos más que el año anterior, y los 25 grupos, en las dos salidas que partirán de la avenida Príncipe de Asturias, sin pasar la autovía, el domingo a las 18.30 horas y el martes a las 20.30 horas.

La música protagonizará, en la carpa, la noche del viernes con la orquesta Dominó, el sábado con el macrodiscoteca Sueños o baile para la tercera edad con chocolatada en el intermedio, la tarde del martes.
Con el Entierro de la Sardina, a cargo de diversos grupos de teatro de la ciudad, el miércoles concluirá el Carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine