17 de febrero de 2017
17.02.2017
0/14

Aprobada la regulación de venta ambulante ante la falta de una ordenanza

17.02.2017 | 00:10

El Pleno celebrado ayer en el Ayuntamiento de Zamora sirvió también para aprobar la regulación de la venta ambulante en la capital durante este año 2017, ante la inminente llegada del Carnaval con los correspondientes puestos en la calle. Una regulación necesaria ante la falta de la correspondiente Ordenanza de Venta Ambulante de la ciudad, que se encuentra actualmente en tramitación, tal y como aseguró el concejal de Comercio, Christoph Strieder. En concreto, se regulan los mercados periódicos anuales como pueden ser la venta de flores en la festividad de Todos los Santos o la venta de artículos de ornato y artesanado de pequeño tamaño en Navidad, Semana Santa y San Pedro. También los mercados ocasionales en suelo público de manera excepcional, como pueden ser mercados artesanales; el comercio ambulante en la vía pública, como puede ser la venta en las festividades de Navidad, Carnaval, Semana Santa y San Pedro; y los mercados de productos de agricultura ecológica.

La propuesta salió adelante con los votos favorables de IU, PSOE, C'S y no adscritos, y la oposición al completo del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine