15 de febrero de 2017
15.02.2017
0/14

Braulio Llamero abandona la secretaría general de Podemos Zamora

El periodista alega "causas personales y agotamiento" tras más de dos años de liderazgo morado

15.02.2017 | 17:27
Braulio Llamero.

El secretario general municipal de Podemos Zamora, Braulio Llamero, presentaba esta mañana su dimisión del cargo tras más de dos años al frente de la formación morada en Zamora. "Las causas son múltiples, pero sustancialmente personales y derivadas del lógico agotamiento tras más de dos años intensísimos, apasionantes y desde luego dignos de haber sido vividos. Creo, sin embargo, que lo mucho o poco que haya podido aportar a la organización municipal ha llegado al límite. Tened en cuenta, además, que tras Vistalegre II, donde nos hemos "refundado", se abre una etapa en Podemos Zamora radicalmente diferente en su organización y estructuras por lo que en realidad solo adelanto unos meses lo que todos modos habría de suceder", escribía Llamero en su perfil de Facebook.

El ya exsecretario aprovechaba para expresar su agradecimiento a los que lo han apoyado y para recordar que no va a abandonar las bases de la formación. Este es el comunicado completo:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine