15 de febrero de 2017
15.02.2017
0/14

Ángel Fernández presenta su último poemario en el Museo Etnográfico

Luis Santana ofrece un concierto el viernes y "Blues castellano" protagoniza un recital el sábado

15.02.2017 | 00:12

El Museo Etnográfico ha programado hoy una nueva cita de "Punto de fuga" , a las 18.00 horas en la biblioteca del centro, y una presentación literaria a cargo de Ángel Fernández. El escritor presenta esta tarde, a las 20.15 horas, su poemario titulado "Oscuras epopeyas (1995-2015)" acompañado por el prologuista del libro, Manuel Enrique Ferrero; Paco Somoza y Emilio Benéitez, autores de algunas de las ilustraciones del poemario, y los lectores de poemas, Carlos Esteban y Carmen Guil.

El centro regional alberga mañana jueves la presentación del volumen "La cruz en la arquitectura tradicional de El Abadengo", a cargo de Pedro Javier Cruz Sánchez y Juan Francisco Blanco.

El viernes se abre la instalación temporal "Toda una vida en moto. La mayor colección privada sobre Kevin Schwantz" y tiene lugar un taller didáctico gratuito sobre arte urbano, para niños de 4 a 8 años. Además, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano ofrecen un concierto en el que Miguel Manzano ofrecerá una breve introducción. En el recital , con entrada libre hasta completar el aforo, los músicos interpretarán temas de su disco "Así canta Castilla" que reúne obras castellanas de Antonio José, Guridi, Halffter, Gombau, Arabaolaza y el ciclo "siete canciones Zamoranas" del compositor Miguel Manzano.

El sábado, además de un taller de encuadernación artística y la continuación del de arte urbano en horario matinal, tiene lugar un concierto inspirado en el poemario "Blues castellano" del premio Cervantes Antonio Gamoneda, a cargo de Cova Villegas y los Delta Galgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine