12 de febrero de 2017
12.02.2017
0/14

"Somos un partido donde hay debate y democracia, no monolítico"

12.02.2017 | 04:30

El acalorado debate y la polémica votación sobre las futuras compatibilidades de cargos en el PP -que afectaba especialmente a María Dolores de Cospedal- es para Fernando Martínez Maíllo "la demostración de que hay debate y democracia interna". El recién estrenado coordinador nacional del PP subrayaba que el Partido Popular "no es monolítico, como se nos critica, la gente vota e incluso hay votaciones ajustadas", como la relativa a esa enmienda que se descartó por solo 25 votos. "Esto es la democracia interna. Somos un partido serio", zanjó.

El líder nacional se mostró sorprendido por las agrias críticas arrojadas por militantes "se votó como el resto, como cientos de enmiendas que ha habido. El sistema de contar los votos", sobre el que recayó la protesta, "fue el mismo para todas. También hubo diferencia escasa de votos en otras, no se puede cuestionarlo solo cuando pierdes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine