La fiesta de la Escuela Politécnica va camino de batir sus propios récords año tras año. Buena muestra de ello es la locura vivida durante la mañana de ayer en la primera jornada de venta de entradas. Los interesados en acudir al evento estaban llamados a partir de las 10.00 horas a adquirir su ticket rebajado por una promoción: las 2.000 primeras entradas vendidas costarían 9 euros. El lugar de venta se llenó a primera hora de la mañana y una visible cola auguraba lo que se venía encima. Y es que apenas pasaron dos horas desde la apertura del punto de venta hasta agotar esos dos mil tickets. La organización de la Politecparty informaba a través de sus canales oficiales del fin de la promoción unos minutos después del mediodía. A falta de 22 días para la fiesta, todo parece indicar que nuevamente se batirán registros de asistencia.

Los organizadores de la Politecparty han informado, por otra parte, de la nueva política de venta de entradas. Así, los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora podrán adquirir su ticket a un precio de 5 euros, mientras que los de Magisterio, Relaciones Laborales y Enfermería, previa reserva, tendrán un precio fijado de 9 euros. Para el resto, por el momento, el ticket costará diez euros.

Les Castizos, confirmados

Las primeras confirmaciones para la cita que se celebrará el próximo jueves 2 de marzo ya se han hecho saber y el primer nombre que ha salido a reducir es el de Les Castizos, grupo formado por los malagueños Fali Sotomayor y Víctor Roldán que ha sido nominado en los Vicious Music Awards durante cuatro años consecutivos, como Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro/Dance del Año, lo que lo convierten en grupo referencia y uno de los más demandados en las fiestas que se realizan a lo largo del país.