09 de febrero de 2017
09.02.2017
0/14

La zona donde cayeron las piedras permanece bajo el cordón de seguridad de los bomberos

09.02.2017 | 00:21

Los desprendimientos de varios fragmentos de roca en las icónicas peñas de Santa Marta durante pasado domingo, en mitad del temporal que mantuvo a Zamora en alerta naranja por fuerte viento, obligaron a los bomberos a intervenir en la zona y acordonar el entorno para evitar mayores peligros de cara a los viandantes que utilizan este espacio como lugar habitual de paseo. Un precinto que todavía ayer permanecía levantado en la zona de la avenida de Vigo. Quienes por allí paseaban, no obstante, no dudaban en transitar como si nada ocurriera saltando la tímida altura que la cinta de seguridad de los bomberos municipales de Zamora consigue alcanzar. Pese a ello, lo cierto es que parece que la zona ya no reviste peligro de nuevos desprendimientos según apuntan desde el área de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de la capital.

El Ayuntamiento de Zamora ha confirmado, de hecho, que la estabilidad de la estructura no está en entredicho después de los incidentes de la jornada dominical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine