03 de febrero de 2017
03.02.2017

Ciudadanos Zamora tendrá dos compromisarios en la IV asamblea general del partido

José Antonio Requejo y Reyes Merchán acudirán a Madrid como representantes de la formación

03.02.2017 | 00:59

Dos de los 27 compromisarios de Ciudadanos Castilla y León que acudirán mañana sábado a Madrid a la IV Asamblea General del partido serán de la agrupación zamorana, después de haber sido elegidos por los afiliados regionales, apunta el partido. Se trata de José Antonio Requejo, coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, y Reyes Merchán, subdelegada provincial. Ambos participarán en los grupos de trabajo de la asamblea para la elaboración de la estrategia de la formación naranja y la redacción de sus nuevos estatutos, respectivamente.

La elección de compromisarios se llevó a cabo de forma telemática y a nivel regional, y en el proceso pudieron participar los 1.798 afiliados con los que cuenta el partido en la comunidad. Antes se había realizado, en cada capital, una asamblea para la elaboración y presentación de enmiendas a debatir en Madrid. Ciudadanos Zamora, según apunta el partido, ha logrado la tramitación de tres enmiendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine