Mª Luisa Merlo y Marta Valverde, invitadas de honor en el Ramos Carrión

El teatro presenta esta tarde la programación de los meses de febrero y marzo

02.02.2017 | 10:58

El Teatro Ramos Carrión presenta hoy la programación bimensual correspondiente a los meses de febrero y marzo (más de 15 montajes) con dos invitadas muy especiales: María Luisa Merlo y Marta Valverde. Las actrices hablarán de su próximo estreno en Zamora y charlarán con los asistentes.

Además el Teatro Ramos Carrión de Zamora obsequiará a los zamoranos que asistan a la ´Presentación´, con el "Pasaporte de la Cultura", una edición limitada para los meses de febrero y marzo con la que se pretende ofrecer importantes ventajas y descuentos para todos aquellos que nos acompañen y fomentar de esta forma la difusión de la cultura.

En el acto, a partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán sentir la magia del escenario, recorrer los pasos que dan los actores entre bambalinas y que experimentar, en primera persona, cómo se dispara la adrenalina antes de subir el telón, el calor de los focos y los aplausos del público.

Para ello, la propuesta es un recorrido para descubrir los entresijos del teatro, las salas de exposiciones, el espacio dedicado a los congresos, los camerinos?  para que todo aquel que lo desee conozca cada rincón del recinto. María Luisa Merlo y Marta Valverde acompañarán a los asistentes en este recorrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine