ULTIMA HORA
La Fiscalía pide libertad bajo fianza de 50.000 euros para Trapero

La calle Renova cierra hoy al tráfico para reponer el pavimento en mal estado

Los adoquines rotos constituían un peligro para los viandantes de la zona

02.02.2017 | 00:31

La calle Renova cerrará al tráfico durante el día de hoy para acometer labores de reposición y reparación de los adoquines en mal estado. La Concejalía de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Zamora ha informado de que los vehículos tendrán prohibido el paso desde las 15.00 horas hasta el momento en que terminen los trabajos, que está previsto que sea a lo largo de la misma tarde. El desvío de la circulación se hará efectivo en la plaza del Seminario en dos direcciones diferentes, tanto a la izquierda para continuar por la Cuesta del Piñedo como a la derecha para hacer lo propio por la calle de San Atilano.

Las labores de mantenimiento impulsadas desde el área dirigida por el concejal Romualdo Fernández consistirán, principalmente, en la reparación y reposición del pavimento en mal estado, tal y como han informado desde la propia Concejalía. Un tramo en el que se aprecian a simple vista numerosos adoquines rotos que constituyen un peligro para los viandantes que caminan por esta zona y que, en días de lluvia, provocan salpicaduras debido al agua acumulada en las grietas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine