La Feria del Stock se celebrará el 4 y 5 de marzo en las instalaciones de Ifeza

Azeco volverá a organizar la actividad ante el "éxito" de los últimos años

01.02.2017 | 00:39

Azeco organizará la undécima edición de la Feria del Stock durante los días cuatro y cinco de marzo en el recinto ferial Ifeza, según la circular que la patronal del comercio ha remitido a sus socios y en la que les anima a participar en la actividad. La nueva convocatoria es "consecuencia de la gran aceptación tanto entre comerciantes como sobre todo entre clientes", argumentan los representantes de los comerciantes zamoranos.

"La finalidad de esta feria es la de facilitar a las empresas de comercio de la provincia de Zamora una manera efectiva de liberar ese stock acumulado al que es difícil darle salida desde los propios establecimientos, bajando notablemente el precio de su mercancía y, por tanto, ofreciendo artículos de calidad al mejor precio".

Pueden participar todos los establecimientos ubicados en la provincia de Zamora aunque, en caso de que se supere el aforo tendrán preferencia los socios de Azeco. Además, la patronal del comercio mantiene el descuento del 20% para alquilar los puestos en el recinto ferial. El alquiler más caro es de 395 euros para los socios y el más barato asciende a 235.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine