43 establecimientos participan en la V Semana del Puchero Zamorano

Azehos organiza la tercera edición de los Premios Vesta a la hostelería de la provincia

01.02.2017 | 18:23
Presentación de las Jornadas del Puchero.

43 establecimientos de hostelería de toda la provincia, la mayoría de ellos de la capital, participarán en la V Semana del Puchero Zamorano, que organiza Azehos entre los días 9 y 19 de febrero. Como viene siendo habitual, los participantes ofrecerán los guisos que ellos mismos elaboren, "preferiblemente con productos zamoranos", en dos formatos, uno pequeño a un máximo de 1,5 euros y uno grande a cuatro euros como mucho. Según Óscar Somoza, presidente de Azehos, esta actividad ya cuenta "con mucho tirón" dentro del sector y va camino de convertirse en un referente como lo es la Feria de la Tapa. Entre otros, colaboran la Diputación de Zamora y Caja Rural.

Presentación de las Jornadas del Puchero

Además, Somoza ha presentado la tercera edición de los Premios Vesta a la Hostelería Zamorana, que se entregarán el 26 de abril en una gala que acogerá el Teatro Principal gracias a la colaboración con el Ayuntamiento. Los zamoranos y los propios candidatos ya pueden presentar sus nombres al concurso a través de la web www.premioshosteleriazamora.com. Habrá ocho categorías y los premios serán otorgados por un jurado. El plazo máximo para la presentación de candidatos expira diez días antes de la gala de entrega de premios. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine