La Cofradía de Jesús Nazareno amplía el horario de la sede, ubicada en la céntrica calle Viriato, para facilitar la entrega de medallones a los hermanos y damas así como para atender las dudas existentes sobre el proceso de formalización de nuevas altas, tras haber remitido cartas a 700 hombres y a 350 mujeres que estaban en las listas de espera de los desfiles del Viernes y del Sábado Santo, respectivamente.

El horario de apertura corresponderá de lunes a viernes desde las 10.30 horas hasta las 13.30 horas así como de las 16.00 horas a las 19.30 horas. Además, los sábados el local permanecerá abierta durante la mañana, desde 10.30 horas hasta las 13.30 horas, informan fuentes de La Mañana.

Desde la Cofradía de Jesús Nazareno piden a los hermanos y las damas que haya variado su dirección o que deseen realizar cambios en las domiciliaciones bancarias que lo comuniquen ya sea físicamente en la sede social o bien a través del correo ordinario dirigido a la Cofradía Jesús Nazareno, Vulgo Congregación, Apartado de Correos, número 15, 49080 de Zamora.